La nueva camiseta viral de Chanel forma parte de su colección Cruise 2023 inspirada en la Fórmula 1 presentada recientemente. Algunos influencers lucieron las ajustadas camisetas bordadas en el Gran Premio de Mónaco en mayo, lo que ayudó a popularizarlas aún más.
El drama con esta prenda vino cuando la gente descubrió su astronómico precio: 4.160 euros en su versión normal. La versión con cuentas cuesta alrededor de 6.000 euros.
Las desorbitadas cifras no han frenado la demanda, como suele pasar cuando algo alcanza la viralidad, pero la mayoría de los compradores potenciales se han quedado muy desconcertados. Un usuario de Twitter escribía: “No veo la F1, y hace años que no me gusta Chanel, pero esta camiseta me dice algo”. Otra persona respondía en un comentario en una publicación de Instagram: «Si no te gusta la F1 o Chanel y la camiseta te dice algo, solo dile que se calle la p*** boca”.
Actualmente, la camiseta F1 de Chanel sigue disponible en algunas de sus tiendas, para aquellos que estén dispuestos a gastarse 5.000 euros.
Por otro lado, Palace x Oakley es la colaboración que esperábamos esta temporada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…