El icono pop asistió al reciente rodeo masculino de Vuitton para FW24 escenificado sobre el Jardin d’Acclimatation de París, siendo capturado por los paparazzis y todo su fandom que vislumbró in situ el frenesí actual por su persona.
«Estoy súper feliz de unirme a Louis Vuitton como embajador de la Casa esta vez’, expresó BamBam en un vídeo de anuncio en los canales sociales de Louis Vuitton. «Lo que Pharrell está haciendo aquí es increíble. Me siento súper honrado de formar parte de ello. Va a ser un viaje emocionante».
BamBam debutó profesionalmente en Corea del Sur en 2014 como miembro de la boyband de K-pop GOT7. Siete años más tarde, el grupo se disolvería y él se lanzaría entonces en solitario con el álbum «Ribbon». Desde ese momento, el rapero ha transitado una carrera en constante ascensión, girando por Asia, mientras se prepara ahora para su gira por América Latina y Europa.
BamBam se une así a la enorme constelación de embajadores asiáticos de Vuitton y/o de músicos relacionados con el K-pop a la que también han pertenecido otros artistas como Le Sserafim, Felix de Stray Kids, J-Hope de BTS o Hyein de NewJeans.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…