El club blanco recupera el icónico color naranja que ya utilizaron en 2013/14, temporada en la que se hicieron con su décima Champions League. La camiseta cuenta con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo.
Los detalles del cuello, el logotipo de adidas, el escudo del club, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros son del color del cielo nocturno, mediante diferentes tonos de azul. El color refleja el sentimiento de orgullo y de esperanza que el club y sus seguidores tienen en el futuro del Real Madrid. Además, aprovecha para presentar a su nueva estrella, Kylian Mbappé, quien junto a Jude Bellingham es la principal imagen promocional de la equipación junto a la canterana Carla Camacho.
La segunda equipación del Real Madrid para 2024/25 ya está disponible a través de la tienda online de adidas y del Real Madrid, así como en sus tiendas físicas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…