READ IN: English

Michael Michalsky ha llegado a JET SET después de adidas y MCM con un objetivo claro: enfocar y canalizar la nueva visión del proyecto.

Michael Michalsky

Michael Michalsky con chaqueta de Jet Set

Para todos aquellos que no sepáis quien es Michael Michalsky os lo resumimos fácil. Michael Michalsky fue Director Creativo de adidas hasta 2006. En el año 2000 relanzó adidas Originals, que no existía en aquel momento. Supervisó Originals, pero también Performance, así como Y-3. Yohji Yamamoto se acercó a adidas cuando Michael estaba allí, y Michael desempeñó un papel decisivo en la realización de esta colaboración. Dentro del gigante alemán también fue el responsable de otras colaboraciones, incluyendo a Stella McCartney, Jeremy Scott o Missy Elliot.

Después de adidas estuvo en MCM hasta este año, donde comenzó el relanzamiento bajo la dirección de la Sra. Sung-Joo Kim. Finalmente y con la experiencia adquirida decidió centrarse en su propia marca y acabó convirtiéndose en una personalidad de la televisión como uno de los jurado en el programa Germany’s next Top Model en el que compartía plató con Heidi Klum.

Jet Set - AW19 Sketches

Jet Set – AW19 Sketches

Ahora la marca JET SET le da la oportunidad de enfocar y canalizar la nueva visión del proyecto. JET SET quiere pasar de la ropa de esquí a la ropa deportiva, y este ese uno de los principales objetivos del Grupo Gaydoul y el principal nuevo trabajo de Michalsky. La primera colección se presentará en París en enero de 2019 durante la Semana de la Moda Masculina.

Junto al trabajo de diseño, la firma con base St. Moritz y fundada en 1969, también está desarrollando la nueva estrategia de venta par retailers, con un objetivo muy claro: introducirse en las tiendas clave y más influyentes de todo el mundo.

Estaremos atentos a los avances de JET SET (@jetset.ch) y a la impronta que Michael ha decidido aplicar en este renacer. #mustfollow