Hazte premium, solo 1€ al mes

El romántico beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski en Tokio

El cantante Harry Styles y la actriz y modelo Emily Ratajkowski fueron vistos besándose el pasado fin de semana en Tokio, donde él celebraba su gira “Love On Tour”.

El cantante Harry Styles y la actriz y modelo Emily Ratajkowski fueron vistos besándose el pasado fin de semana en Tokio, donde él celebraba su gira “Love On Tour”.

Tras el concierto de Harry Styles en Corea del Sur, ha aparecido un vídeo del cantante besando apasionadamente a la modelo Emily Ratajkowski de pie junto a un coche sin miedo a que el público les vea.

Ya circulaban rumores sobre un posible romance del ex miembro de One Direction y algunos seguidores apuntaban a que fuese con la modelo, lo que se ha podido confirmar este fin de semana. Él ya había confesado su ‘crush’ con ella en una entrevista para ‘Telehit’ en 2014.

En noviembre del año pasado, Harry terminaba su relación de dos años con la actriz y directora Olivia Wilde. Por otro lado, Emily solicitó el divorcio a su ex Sebastian Bear-McClard en septiembre. Fue vista en algunas citas después con Pete Davidson, y su última relación sentimental fue con el humorista Eric André. En el podcast ‘High Low With Em Rata’, la celebrity contaba que no está buscando una relación seria: «He estado tratando de salir con hombres de forma casual y ha sido realmente difícil, porque básicamente, cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe, así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y no ha sido nada fácil».

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.