READ IN: English

Ellen DeGeneres ha confirmado que su programa de entrevistas conocido como The Ellen Degeneres Show dejará de producirse definitivamente. 

Ellen DeGeneres Show

Tras 19 temporadas, uno de los programas más reconocidos de la television estadounidense llega a su fin. Así lo ha confirmado su presentadora y creadora, Ellen Degeneres, alegando lo siguiente: “Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente un reto, y por muy bueno que sea este programa, y por muy divertido que sea, ya no es un reto.” 

Afirmó también que este fin lleva premeditándose desde la temporada 16, pero que tanto su hermano como los productores del espectáculo televisivo terminaron convenciéndola para que continuase. “Iba a dejarlo después de la temporada 16”, dijo. “Esa iba a ser mi última temporada y ellos querían firmar por cuatro años más y yo dije que firmaría quizás por uno. Decían que no había manera de firmar por uno. No podemos hacerlo con los afiliados y las emisoras necesitan más compromiso. Así que nos pusimos de acuerdo en tres años más y supe que sería el último. Ese ha sido el plan todo el tiempo”.

Sin embargo, los rumores que circulan por las redes señalan que las recientes acusaciones sexuales, raciales y las denuncias por el ambiente de trabajo tóxico del programa en las que se ha visto envuelta Ellen podrían ser algunas de las razones principales del cese de The Ellen DeGeneres Show. En relación con estos sucesos, DeGeneres afirmaba que no habían sido los motivos de su decisión. “Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho. Pero si dejara el programa por eso, no habría vuelto esta temporada.”

Si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda y actualidad, te recomendamos que visites nuestra página web.