Equipado con un sistema de sonido de última generación y una atmósfera limpia y minimalista diseñada por el arquitecto de renombre mundial Kulapat Yantrasast (WHY Architecture) —antiguo colaborador cercano de Tadao Ando y responsable de la reciente renovación del ala Michael C. Rockefeller del Museo Metropolitano de Nueva York, así como de una próxima expansión del Museo Louvre—, El Silencio Ibiza estrena esta temporada URUSAI SUNSET BAR.
Un espacio en cuyo centro se erige un vórtice escultórico que se eleva como el tronco de un árbol, invitando a los visitantes a sentarse alrededor y deleitarse con la música en profundidad. Desde la tarde hasta altas horas de la noche, podrás disfrutar de una selección de vinilos curados por Jaime Fiorito, que abarca desde el jazz espiritual hasta los ritmos pioneros del disco, pasando por joyas subterráneas y productores contemporáneos.
A su vera se encuentra URUSAI IZAKAYA, una taberna japonesa-ibérica con origen en París que cuenta en cocina con los chefs Taku Yuji Mikurya y Romain Littière, quienes despliegan su creatividad en una armoniosa mezcla de tradición japonesa y la riqueza de los productos locales. En la mesa se sirven platos frescos cargados de umami, como bocados crujientes de arroz, toro sando, fideos soba con gamba roja y tempura de verduras ibicencas. La comida se complementa con sakes y vinos seleccionados.
Al caer la noche, las sesiones en vivo de DJ aquí se trasladan a viajes sonoros inolvidables. Mientras tanto, el menú de cócteles ofrece una refinada fusión de sabores locales con inspiración japonesa: martinis de lichi, margaritas con wasabi y otras creaciones audaces diseñadas para sorprender al paladar, acompañadas de una cuidada selección de bocados pequeños que deleitan todos los sentidos.
Todas las novedades que ha preparado El Silencio Ibiza para este verano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram