READ IN: English

En una etapa en la que los directores creativos bailan de una casa a otra la industria como era de esperar se ha resentido. Cambios en los logos, en el concepto y en mayor o medida de target han hecho que el top 10 se vea alterado.

Top Ten Fashion

Ahora las marcas de sport hacen lujo y viceversa provocando que en las posiciones varíen constantemente. Con la ayuda de sus propios datos de investigación, así como a través de Google, Lyst ha publicado un resumen de las 10 mejores / más valoradas marcas de moda. Y aunque los de siempre todavía figuran en la lista ha habido nuevas incorporaciones.

Gucci sigue en el primer puesto, mientras que sorprendentemente Off-White ha subido al segundo lugar, muy probablemente debido a su designación como Director Artístico de moda masculina en Louis Vuitton y por su impecable trabajo en la línea de mujer. Balenciaga, ahora en el tercer puesto, completa el top de la lista que os dejamos a continuación.

TOP 10 

1 – GUCCI =

2 – Off-White ↑

3 – Balenciaga ↓

4 – Givenchy ↑

5 – Dolce & Gabanna ↓

6 – Vetements ↓

7 – Versace ↑

8 – Fendi ↑

9 – Nike ↑

10 – Prada ↓

Pensad que esto cambia a menudo y seguramente muy pronto marcas como el Burberry de Tisci, Louis Vuitton o Celine estarán robando el puesto a algunos de los presentes.