READ IN: English

Kiko Kostadinov vuelve a involucrarse en un nuevo proyecto de ASICS para reinterpretar la HS3-S GEL-NANDI SP V GTX inspirada en la cultura del baloncesto.

Para diseñar esta sneaker, el equipo de Kostadinov ha tenido que rebuscar en los archivos de la marca deportiva para rescatar algunas siluetas clásicas. Las botas de trail retro adaptables a todo tipo de condición meteorológica cobran especial protagonismo gracias a su forma hi-top.

De esta forma, las HS3-S GEL-NANDI- SP V GTX están fabricadas con materiales de calidad suprema como el GORE-TEX, presente en la parte superior de la zapatilla. La suela exterior ha sido diseñada de manera robusta, típico de la GEL-NANDI. Además, los tacos permiten combatir la nieve, el hielo o cualquier tipo de superficie resbaladiza, al mismo tiempo que la amortiguación GEL dota al calzado de la máxima comodidad.

Disponible en color «Sea Glass/Lichen Rock» y «Graphite Grey/Carrier Grey», el modelo HS3-S GEL-NANDI- SP V GTX saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en la web de ASICS.

Newsletter