READ IN: English

El traje de Harry Styles que lució Timothée Chalamet durante su primera vez en el programa Saturday Night Live se ha subastado por 4.725 dólares.

Timothée Chalamet SNL

En diciembre del año pasado, Timothée Chalamet enloqueció a sus fans durante su imitación de Harry Styles en el Saturday Night Live. Para la ocasión,  el actor llevaba un ‘total look’ perteneciente a Styles y compuesto por un colorido jersey de Gucci, una camisa con cuello de encaje y un pantalón con estampado de cuadros.

Tal fue el revuelo mediático, que hace tan solo unos días se anunciaba la subasta de dicho traje junto con una chaqueta de cuero de Wolverine perteneciente a Hugh Jackman; un traje de Alexander McQueen que utilizó RuPaul Charles y unas botas, unos vaqueros y una camiseta usados por Bruce Springsteen; entre otros artículos de incalculable valor. Todos estos artículos y más fueron recolectados por Doyle y subastados con el objetivo de donar el 100% de los ingresos a The Actors Fund.

Tan solo en un día, la venta se había completado superando todas las expectativas. La acción supuso el ingreso de 140.000 dólares para la organización sin ánimo de lucro; de los cuales 4.725 dólares se conseguían gracias al traje que vistió Timothée.

Visita nuestra página web y encuentra las últimas noticias sobre moda, música, sneakers y actualidad.