READ IN: English

Las firmas instaladas en el hype continúan su historia colaborativa para influir en las tendencias estéticas del otoño. Supreme y The North Face vuelven así a conectar sus imaginarios para la temporada FW21, reimaginando una selección de icónicas piezas de archivo.

El estampado de denim desteñido blanquea toda la propuesta con la que las marcas nos preparan para las temperaturas más frías, entre prendas como la clásica chaqueta Nuptse, Mountain o Fleece. El mismo patrón se imprime en una serie de accesorios a juego que incluyen un 6-Panel, una mochila Pocono, un Nuptse Trooper o un saco de dormir. El match está más que servido.

Tanto la chaqueta «Nuptse» como el pantalón «Nuptse Trooper» o la bufanda de plumón 700-Fill están fabricados en nylon resistente al agua y con aislamiento de plumón 700-Fill; mientras que la chaqueta y el pantalón Mountain, o el 6-Panel se confeccionan en nylon DryVent® resistente al agua.

Dentro de la gama de outerwear encontramos otras prendas como la «chaqueta Fleece» con vellón para una mayor retención del calor, así como accesorios en poliéster 600D resistentes al agua como las mochilas o las riñoneras. Los logotipos TNF y Supreme en parches negros sellan la identidad de la colección.

La colección Supreme x The North Face Fall 2021 saldrá a la venta en las tiendas y en la web de Supreme el 16 de diciembre.

Newsletter