READ IN: English

¡Atención manchas oscuras: El Watch Ya Tone de Fenty Skin ya está aquí! Este serum específico es un cóctel concentrado de potentes ingredientes que combaten las manchas para conseguir una piel más luminosa al instante que mejora todavía más con el tiempo. 

Con una fórmula que incluye un equipo de estrellas compuesto por un 5% de niacinamida, vitamina C, extracto de raíz de regaliz y cereza de Barbados; este serum potencia al instante la luminosidad, desvanece el aspecto de las manchas y la decoloración, y unifica el tono y la textura general de la piel para revelar una tez radiante, de aspecto saludable y suave como la seda. Y lo mejor de todo es que los resultados comienzan a aparecer en tan solo una semana, aumentando su visibilidad y significancia con el paso del tiempo.

Watch Ya Tone cuenta con un innovador (y recargable) diseño que proporciona la cantidad más precisa de producto para que nunca falte ni sobre. Su ligera textura no es pegajosa y se absorbe rápidamente, por lo que puede combinarse perfectamente con otros productos de Fenty Skin. Es el caso del sérum tonificante Fat Water Pore-Refining Toner; de la esencia tonificante Fat Water Hydrating Milky Toner Essence; así como el Hydra Vizor Invisible Moisturizer Board Spectrum SPF30 antes de aplicar el maquillaje (recuerda que proteger la piel con SPF es la mejor manera de mantener a raya las manchas). Esta fórmula también es no comedogénica, sin color ni fragancia, y es adecuada para todo tipo de pieles, para que cualqueira, en cualquier lugar, pueda conseguir ese brillo inolvidable y una piel suave y uniforme.

Descubre todos los detalles sobre el nuevo Watch Ya Tone en la web de Fenty Skin y consigue el tuyo en Sephora. Y recuerda que Fenty Skin es 100% vegan, cruelty-free y gluten-free.

Newsletter