READ IN: English

Parece que la mente de Elon Musk (@elonmusk) no descansa ni en verano. Hace apenas una semana publicaba un tuit en el que afirmaba que, obviamente, las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres. La respuesta de expertos en la materia no se hizo esperar.

Elon

Lo cierto es que todos hemos escuchado esta teoría alguna vez — y el que no, por favor, que lo googlee inmediatamente y vea algún documental al respecto. Al parecer, los egipcios también adoraban a los gatos porque los gatos, a su vez, son aliens.

Hace 4.000 años era prácticamente imposible mover piedras que pesan toneladas — y ahora también, pero existen nuevos métodos. Además, las pirámides en sí no sirven para nada en concreto, de hecho, todavía se desconoce para qué se construyeron.

Elon

“Nadie tenía ese nivel de matemáticas como para crear una estructura perfectamente estable como esa. Especialmente hace 3800 años, lol” respondía un seguidor de Elon Musk.

Como era de esperar, los historiadores se lanzaron contra Musk invitándolo a visitar Egipto y conocer su historia de primera mano. Sinceramente, no se lo ofrezcáis más veces porque seguro que va.

Si quieres conocer más noticias sobre el controvertido emprendedor estadounidense no dudes en hacer clic en este enlace.