Hazte premium, solo 1€ al mes

Tres creativos de emcee reinterpretan el icónico Ana Bag de LUAR

Manteniendo el espíritu que le invadió en el momento de diseñar la primera serie de Ana bags, Raúl López se asocia con emcee.

Tres creativos de emcee reinterpretan el icónico Ana Bag de LUAR

A través de tres creativos emergentes y bajo la dirección de Raúl López llega una nueva y exclusiva serie de bolsos Ana de edición limitada.

Manteniendo el espíritu que le invadió en el momento de diseñar la primera serie de Ana bags, Raúl López se ha embarcado en una nueva aventura de la mano de emcee, la plataforma social enfocada en la creatividad. Tal y como asegura, cuando confeccionó este accesorio «quería que la gente lo llevara, pero también buscaba que cada uno creara su propia historia individual a través de él».

De esta forma, y a través de los talentos Uniekue, Valerie Zhang y Anna Molinari, llegan tres iteraciones únicas que reflejan la personalidad y la estética de cada uno. La primera creativa se inspiró en su amor por los cómics y el anime y apostó por envolver su propio Ana bag en piel de serpiente; Valerie, por su parte, quiso celebrar el impacto cultural del Tamagotchi pintando el bolso de color rosa bebé mientras que Anna imitó el plástico de burbujas con perlé plateado.

Descubre los nuevos Ana bags en el showroom virtual de emcee.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.