READ IN: English

La modelo compartía la noticia a través de una foto de Instagram en la que podemos observar que todavía se encuentra en el hospital junto con su bebé.

Emily Ratajkowski

El pasado 8 de marzo Emily Ratajkowski dio a luz a su primogénito, Sylvester Apollo Bear (Sly para los amigos) un bebé completamente sano que llegó al mundo en la mañana más surrealista, bonita y llena de amor” de su vida y de la de su marido Sebastian Bear-McClard.

El embarazo de Emily se confirmó el pasado mes de octubre a través de una exclusiva publicada por Vogue USA, en el que hizo pública su visión sobre la maternidad y la forma en la que iba a educar a su bebé.

“Cuando mi marido y yo le contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre, después de darme la enhorabuena, es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”

“Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, explicaba Emily Ratajkowski al respecto.

Emily Ratajkowski

Este manifiesto fue muy comentado y compartido en las redes sociales, aplaudiendo la actitud de la modelo ante una sociedad que impone etiquetas desde el mismo momento en el que se nace.

Puedes ver el vídeo dirigido por su amiga Lena Dunham en el que relató cómo estaban siendo sus primeros meses de embarazo:

Encuentra más noticias sobre actualidad en nuestra web.