Esta propuesta, inspirada en la celebración de la feminidad, evoca el espíritu del icónico concurso de belleza estadounidense, capturando la esencia de Ratajkowski en su momento más sublime.«Al elegir el nombre de mi marca, buscaba algo con resonancia global, capaz de evocar emociones de inmediato. ‘Self-Portrait‘ es un término íntimo y matizado; cada persona es un reflejo complejo de sí misma. Evolucionamos constantemente, con múltiples facetas y emociones que nos definen cada día. Esta idea se ha convertido en el núcleo de la marca: diseñar para que las mujeres se sientan auténticas y cómodas en su propia piel», comenta Han Chong, el fundador.
La campaña, que presenta a Ratajkowski a través de una serie de retratos y vídeos íntimos, ha sido capturada por la talentosa fotógrafa Tina Barney, famosa por su habilidad para inmortalizar momentos cercanos y emotivos. Este es el segundo proyecto de Ratajkowski con la marca, que esta vez resalta siluetas de la nueva colección, como un impresionante vestido largo de red de diamantes de imitación plateados y un conjunto de top y falda de suave punto azul.
Chong detalla su visión: «Quería jugar con la idea de celebrar a las mujeres y destacar la alegría de abrazar su autenticidad y belleza. Esta es nuestra versión elevada de empoderamiento en cualquier circunstancia. Colaborar con Tina Barney, una fotógrafa reconocida por su habilidad para capturar la belleza real y la tradición con sensibilidad, fue un verdadero privilegio. Sabía que ella sería la elección perfecta para retratar a Emily en todo su esplendor, como la última Miss Self-Portrait».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram