READ IN: English

Cuando comenzó la marca en 2014, Emma Brewin tenía un objetivo claro: «crear piezas de actualidad, traer felicidad a sus clientes y formas parte de sus vidas de algun modo». Tras 7 años liderando su propia marca, la diseñadora inglesa se ha convertido en la sombrerera más reconocida a nivel mundial.

No es novedad que los gorros peludos llevan varias temporadas siendo tendencia, y es que nadie puede resistirse a esas piezas calentitas que nos salvan del frío del invierno. Si encima estas piezas están llenas de estilo, ¡mejor aún! En esa necesidad de los amantes de lo único, Emma Brewin encontró su espacio en la industria.

Así, estos accesorios se han convertido en un must de la temporada, «cada pieza está diseñada y hecha a mano, de principio a fin, en el estudio de la marca Kent por Emma y su pequeño equipo. Se utilizan técnicas y procesos tradicionales para garantizar que cada sombrero se fabrique con la mayor calidad posible».

La diseñadora ya era bien conocida en UK, pero desde que las celebrities comenzaron a lucir sus diseños en sus looks del día a día, Brewin se ha hecho famosa en todo el mundo. Si tenemos que identificar a una culpable, esa ha sido Rihanna. La artista y empresaria fue vista con los sombreros de Emma Brewin por las calles de Nueva York en varias ocasiones. Pero no ha sido la única enamorada de los diseños de la inglesa. Bella Hadid, Miley Cyrus y muchas más han lucido los gorros peludos.

La diseñadora natural de Kent ha creado escuela. Muchas marcas están siguiendo sus pasos y están fabricando gorros a imágen y semejanza de los suyos. Nathy Peluso eligió en los Grammy un sombrero de la firma española Maison Bocanegra. Otros diseñadores nicho como Benny Andallo ya habían conquistado también a Rihanna o Dua Lipa.

Para adquirir uno de los gorros de Emma Brewin, solo tienes que entrar en su web y elegir tu favorito.