READ IN: English

El pasado 1 de enero, [email protected] fanáticos de Harry Potter estábamos ansiosos por el estreno del reencuentro especial que, tras muchos años de espera, reunió al reparto original en Hogwarts. Ahora, estamos más que [email protected] con los recuerdos que surgieron…

Uno de los momentos más destacados de las entrevistas fue cuando Emma Watson confesó que, durante el rodaje de Harry Potter, se enamoró de Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga. Las declaraciones surgían a través de una graciosa anécdota en la que la actriz británica aseguró que, durante una clase de dibujo «la tarea que nos habían dado era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom había dibujado una chica on una gorra hacia atrás en un monopatín. Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él.» 

A estas declaraciones añadió que «solía venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas. Era el número siete y si su nombre aparecía, era un día extra emocionante.»

Sin embargo, a pesar del cariño mutuo que se tienen Emma y Tom, el sentimiento de amor no era recíproco. Felton asegura que siempre ha sido muy protector con ella porque la considera su hermana pequeña. «Siempre he tenido debilidad por ella y eso continúa hasta hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco.»

Te entendemos perfectamente EmmaDraco Malfoy también fue nuestro crush de la infancia.