Según un estudio realizado por la empresa de seguridad De.Fi y publicado por TechCrunch, los ataques propiciados por hackers alcanzaron los $2B USD.
Entre los asaltos más destacados de este año encontramos el sufrido por Mixin Network, la consultora de seguridad de blockchain, cuyas pérdidas ascendieron a los 200 millones de dólares en activos; o el que se perpetuó en contra de HXA Token Exploit en materia de NFT, haciéndose con casi 30 millones de dólares en tokens. A principios de este mismo mes se informó también de que TRM Labs había sufrido la extracción de 1.700 millones de dólares en criptoactivos en lo que iba de año.
Tal y como asegura la empresa anteriormente mencionada, autora del informe, «Esta cantidad, aunque dispersa en varios incidentes, subraya las vulnerabilidades y desafíos persistentes dentro del ecosistema DeFi. Este año ha sido un testimonio tanto de las vulnerabilidades en curso como de los avances realizados para abordarlas, incluso cuando el interés en el espacio fue relativamente apagado por el mercado bajista en curso en la primera mitad del año».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram