READ IN: English

¿Te has parado a pensar cuántas veces has escuchado a C. Tangana? Un estudio ha revelado que, en el último mes, los usuarios de Alexa han pedido más de 145.000 veces que se reproduzca música del artista en Amazon Music.

Los éxitos de El Madrileño que sonaron con más fuerza a través de esta plataforma en lo que va de año son: ‘Ateo’, ‘Tu me dejaste de querer’ e ‘Ingobernable’.

Mañana, sábado 5 de marzo, su gira ‘Sin Cantar Ni Afinar Tour’ llega al Wizink Center de Madrid, la ciudad natal del artista, que le vio crecer y posicionarse como uno de los referentes de la escena internacional. Si quieres ir calentando motores y saberte todas las canciones para el concierto, puedes pedirle a Alexa «Alexa, reproduce C. Tangana en Amazon Music» o bien «Alexa, pon los mejores éxitos de C. Tangana en Amazon Music».

Tampoco te olvides de agendarlo en el calendario pidiéndole a Alexa: «Alexa, añade el concierto de C. Tangana en mi calendario». Nosotros estaremos allí los primeros…

Y hablando de novedades musicales… ¿Sabes que el Apache Desert Festival llegará al desierto de Tabernas el próximo 1 de mayo?





Newsletter