READ IN: English

La firma japonesa ha presentado un nuevo episodio textil con toda su narrativa y storytelling de temática naive. DOUBLET SS21 nos ilumina con una línea de referencias a plataformas delivery, osos de peluche y pijamas que reviven el teen spirit para siempre.

Doublet SS21

En medio de una escena cada vez más digital y menos física, Doublet (@__doublet__) cambia su método de presentación para la propuesta Primavera-Verano 2021, creando un fashion story – lookbook guiado por una fuerte expresión narrativa y creativa.

En este nuevo episodio titulado ‘A very Merry unbirthday for you’, un oso es el protagonista. Vestido con un traje de ganchillo se convierte en el protagonista que celebra su ‘NO CUMPLEAÑOS’ entre amigos vestidos de la colección SS21.

El vídeo continúa revelando una serie de piezas que siguen la continua temática playful de la temporada y el espíritu de la firma“La más extraña comodidad”, examinando los artículos relacionados con el período de cuarentena que el mundo tiene que enfrentar.

En el look global destacan algunos artículos como el bolso de hombro para llevar alimentos. Así como también, pijamas con estampado all-over y calcetines con motivos florales. Pero si quieres descubrir la colección entera, echa un vistazo arriba al vídeo SS21 de Doublet.