READ IN: English

Eric Emanuel y Reebok presentan un nuevo modelo de la icónica Question Mid. Se trata de una nueva versión de la zapatilla del mítico exjugador de baloncesto Allen “The Answer” Iverson y es además una de las siluetas favoritas del diseñador Emanuel.

“La Question fue la primera zapatilla que quise tener a toda costa, especialmente el modelo All-Star de 1996 en amarillo y azul, que ha sido mi referente para esta colaboración. Para mí esa zapatilla lo era todo.Simplemente no tengo otras palabras para describirla. Fui derecho al centro comercial Carousel en Siracusa para hacerme con ellas.” Una conexión pasado-presente en la vida del diseñador que eleva la silueta a elemento codiciado.

Esta zapatilla permanece fiel al modelo original con una estética completamente en blanco, aunque Emanuel ha integrado algunos detalles de color que destacan, como su firma EE en rosa en la zapatilla y algunos detalles de diseño que incluyen una puntera de piel perlada y los logotipos Reebok Vector, Question y EE (siglas de Eric Emanuel) en el talón.

“En general el color rosa no es tenido en cuenta en el mundo del deporte, pero yo siempre he tratado de introducirlo, esta vez en la icónica silueta de la Question”, ha explicado Emanuel. “Quería que esta zapatilla fuese lo más fiel posible al modelo original, pero dándole mi toque personal.”

“Esta es LA ZAPATILLA; las primeras Reebok que me puse. De modo que esta colaboración completa un círculo; la sonrisa que se me dibujó en la cara cuando vi la primera muestra todavía sigue ahí. Estoy muy emocionado.”

La Question Mid Eric Emanuel está disponible en exclusiva en EricEmanuel.com desde el 24 de julio, y se pondrá a la venta a nivel global en Reebok.com a partir de mañana 31 de julio.