El diseñador californiano observa las escuelas de secundaria de Venice Beach para su nueva colección.
En las soleadas playas de Venice Beach, el diseñador rebelde Eli Russell Linnetz ha desatado una tormenta de estilo con su última creación: la colección Otoño/Invierno 2024 de ERL. Inspirándose en la juventud de la década de 1990, Linnetz se sumerge en las escuelas secundarias locales para capturar la esencia de los adolescentes viviendo momentos transformadores de la época de instituto.
Esta temporada, ERL nos presenta una oda a la diversión juvenil con una explosión de energía que encapsula la esencia de los personajes de secundaria. Desde los deportistas musculosos hasta los creativos estudiantes de teatro, cada conjunto cuenta una historia. Los deportistas de secundaria se roban el centro del escenario con bates de béisbol y palos de hockey en mano. Las sudaderas cortas de California y las mallas deportivas ceñidas realzan sus físicos tonificados, creando una sinfonía de estilo y deporte. Mientras los miembros del equipo de fútbol se preparan para el saque inicial con uniformes acolchados, los corredores deslumbran en el campo con atuendos en miniatura que gritan velocidad y determinación.
Los jugadores de hockey, acalorados y sudorosos, desfilan con trajes sucios y gráficos de calaveras pintados a mano que añaden un toque rebelde al hielo. El estilo de los 90 se apodera de la pasarela con cortes de pelo retro, camisetas adornadas y mezclilla ultra holgada, mientras los surfistas californianos saludan al sol con chanclas y estampados de olas.
Pero la diversidad de ERL va más allá. Los estudiantes de teatro visten chaquetas de trabajo descoloridas, camisas de franela y pantalones acampanados que se desprenden para revelar la piel que hay debajo. Linnetz bucea en su archivo para rescatar el equipo Everlast antiguo propio del ring del boxeo, para vestir a los jugadores de hockey con acolchado en estampado de cebra.
Los artistas de punk rock hacen su entrada triunfal practicando sus canciones en chaquetas de motociclista de cuero con tachuelas, creando un contraste perfecto con los trajes de fiesta que desafían la lógica y los vestidos con volantes que hacen la transición sin esfuerzo de la rebeldía a la vida suburbana.
La nueva colección de ERL es una declaración de la disidencia y la belleza de ser joven, rebelde y completamente único.
Para más sobre las colecciones Otoño/Invierno 2024, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…