Para muchos, la llegada del otoño es el momento perfecto para comenzar nuevos hábitos, nuevas rutinas y también para marcar nuevos propósitos personales (y por qué no, de cuidado de la piel). Un nuevo comienzo en el que podemos poner el foco en el skincare necesario para una piel sana y cuidada. Después de un verano expuestos al sol, al cloro y al salitre, tenemos que prestar especial atención a nuestra piel, proporcionándole los mimos necesarios para mostrar nuestra mejor versión. ¿El objetivo? Una piel radiante, de aspecto jugoso e hidratado, que luzca cuidada a cualquier edad.
Las rutinas de cuidado de la piel antiedad son una de las preocupaciones más importantes para cualquier generación, incluso para los millenials y la generación Z. Es más, el 50% de las personas entre 18 y 24 años utiliza productos de cuidado de la piel con efectos antiedad, dándole también importancia a los tratamientos y compartiendo los resultados en redes sociales. Por este motivo, Kiehl’s propone la combinación de productos perfecta para darle la bienvenida al otoño. Un dúo imbatible con el que actuar sobre manchas, signos del envejecimiento y que mejora la textura de la piel.
El sérum Retinol Skin – Renewing Daily Micro – Dose y la crema hidratante Super Multi – Corrective Cream (en su versión clásica y su versión Soft, que es además oil free) son los aliados perfectos para una piel saludable a cualquier a edad. ¿Cuáles son las claves de esta rutina?
1. Retinol Skin – Renewing Daily Micro – Dose
Con la tecnología patentada Micro-Dose, el serum Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose de Kiehl’s es lo suficientemente tolerante como para renovar la piel. Esta fórmula altamente eficaz proporciona una renovación de 24 horas para una piel joven sin interrupciones, para que pueda mantener el resplandor juvenil desde el primer momento. Con una potente mezcla de ingredientes que incluye ceramidas, péptidos y retinol puro, puede recuperar hasta cinco años de juventud en un solo envase.
2. Super Multi-Corrective Cream
Esta crema reafirma, hidrata, suaviza la piel, alisa las arrugas, mejora la textura y la elasticidad, aporta luminosidad e iguala el tono. Una crema antiedad que ofrece un enfoque multifunción para disminuir visiblemente 7 signos clave del envejecimiento, incluyendo líneas de expresión y arrugas, pérdida de elasticidad y tono y textura desigual.
Su fórmula incluye Vitamina A Fitomimética, ProxylaneGX y Hongo Changa, consiguiendo potenciar el efecto de la misma. Alisa visiblemente las líneas de expresión y las arrugas del rostro y el cuello y también aumenta la sensación de elasticidad de la piel. Además, unifica visiblemente el tono y aumenta la luminosidad para una apariencia más firme, tonificada y de aspecto más joven.
2.1. Super Multi-Corrective Soft Cream
Super Multi-Corrective Soft Cream de Kiehl’s actúa sobre los signos visibles de pérdida de colágeno. Una crema multicorrectora formulada para ayudar a combatir los primeros signos del envejecimiento. Con el paso de los años, puede aparecer una disminución del colágeno a través de líneas finas, pérdida de firmeza, textura, tono, etc. La pérdida de colágeno comienza a partir de los 20 años con un 1% de pérdida de colágeno cada año.
Ligera y refrescante, es la fórmula perfecta para las pieles mixtas con tendencia grasa o aquellas personas que deseen un tratamiento con una fórmula OIL-FREE. Cuenta Adenosina, Proxylane y un complejo antioxidante que ayuda a corregir los signos visibles de la pérdida de colágeno restaurando la apariencia de la firmeza y textura natural de la piel.
¿Por qué esta rutina es perfecta para conseguir una piel rejuvenecida?
El cuidado de nuestra piel es esencial ya que es la principal barrera protectora de nuestro organismo; de tal forma que es necesario realizar una serie de pasos de cuidado de forma diaria con el fin de protegerla. En verano y debido a la exposición directa y constante de los rayos UV emitidos por el sol y numerosos factores externos e internos, nuestra piel ha sufrido de forma notable. Es el momento de proporcionarle todo el apoyo necesario para recuperarse, no habiendo nada más recomendable que un ritual adaptado a las necesidades de la piel.
Limpiar, tonificar y después realizar el ritual completo integrando el sérum Retinol Micro – Dose y tras él, Super Multi Corrective en cualquiera de sus 2 texturas (Super Multi Corrective Cream clásica, o Super Multi Corrective Soft Cream Oil Free) es el ritual ideal para obtener los mejores resultados.
Retinol Micro – Dose Serum por su potente cóctel con retinol en un 0,1% para corregir el daño producido tras el verano y estimular la regeneración celular así como iluminar la piel de una forma altamente tolerante gracias a las ceramidas y péptidos que acompañan al retinol. Como tratamiento de cabecera Super Multi Corrective proporciona hidratación y confort a la piel y gracias a su textura y la fórmula con Vitamina A Fitomimética, Proxylane Gx y Adenosina renueva la piel, refuerza la matriz de soporte de la piel mejorando la firmeza, elasticidad y óvalo facial e incluso fortalece el colágeno natural de la piel.
Angelina Jolie: la evolución de una belleza que desafía las reglas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram