Tras el éxito de «Beckham» el documental del ex futbolista, no podemos dejar de pensar en la rutina de autocuidado de su mujer Victoria. Te contamos la rutina de skincare que sigue tanto de día como de noche.
Victoria Beckham, conocida por su elegante estilo y su enfoque impecable en la moda, es una fuente de inspiración para muchos en el mundo de la belleza y de la moda. En el documental «Beckham,» muestra su compromiso con el cuidado de su piel y su imagen personal, lo que ha despertado el interés de los beauty lovers de todo el mundo.
El aspecto luminoso y radiante de la piel de Victoria Beckham es envidiable, y su rutina de autocuidado ha sido objeto de curiosidad. Desde su elección de productos de belleza hasta sus prácticas de cuidado de la piel, la ex Spice Girl ha desvelado alguna vez por Instagram algunos de sus secretos y trucos para lucir una piel radiante.
Pero fue su facialista, la australiana Melanie Grant (posiblemente la profesional que más pieles famosas ha cuidado), la encargada de revelar de manera más extensa una lista de productos que la ex Spice Girl ha utilizado diario. En ella encontramos desde cremas hasta tónicos y tratamientos de día y noche, que te revelamos a continuación.
Algunos de los pasos de su rutina:
Por la mañana, aplica aceite limpiador Purity Solution de Cosmedix, formulado con una mezcla rica en nutrientes de aceites de oliva, moringa, kukui, cártamo, sésamo y argán, elimina la suciedad de la piel y es ideal para las pieles grasas.
Después el Pro-Heal Serum Advance de iS Clinical es el encargado de proteger su piel de agentes externos. Su fórmula contiene una nueva Vitamina C de liberación sostenida (Ácido L-Ascórbico).
Para evitar las líneas de expresión de la edad o las ojeras matutinas, la diseñadora utiliza el Eye Dr de Cosmedix, un suero que estimula la piel. La clave está en su formulación, una combinación de retinol, ácido alfa-lipoico, antioxidantes y exctacto de coco, que aumenta el metabolismo de las células.
Como protección solar usa el SPF50+ de Melanie Grant. Otra opción es la CC Cream de Chanel con SPF50 con ácido hialurónico -cuyo uso prolongado ayuda a afinar y atenuar las líneas de expresión- y vitamina C.
En cuanto a la rutina nocturna:
Beckham se exfolia con Purity Clean de Cosmedix y después aplica la loción para pieles mixtas P50 de Biologique Recherche. La diseñadora lo utiliza solamente por las noches con el propósito de retirar todas las células muertas de la piel del rostro.
Su tónico es el P50 de Biologique Recherche. Un clásico entre facialistas y editoras de belleza, es el favorito de muchas modelos (es el que usan Bella Hadid o Alessandra Ambrosio)
Vuelve a aplicar el suero Eye Dr Cosmedix y agrega el sérum de la misma marca Serum 24 Rapid Renewal Complex. Se trata de un potente suero facial antienvejecimiento: como contiene una combinación de LG-Retinex, y de retinol y retinaldehídos encapsulados, así como vitamina E.
Beckham utiliza Augustines Bader The Cream, una crema ligera pero altamente hidratante a la que se atribuye la función de estimular un proceso de rejuvenecimiento de la piel. Contiene aloe vera, es rica en antioxidantes, incluye aminoácidos y vitaminas A, B, C y E.
Por último, aplica cada día una mascarilla personalizada realizada por la propia Grant. Como el resto de mortales no tenemos una facialista que nos diseñe nuestra propia mascarilla, puedes optar por la Mascarilla Reparadora de Noche, de Chanel que disminuye los signos de cansancio.
Cuidados extra:
En primer lugar, están los masajes faciales. Uno de los básicos de su rutina beauty. Victoria Beckham tiene piel grasa y propensa al acné así que, para ella, este tipo de tratamiento es un imprescindible al combatir la hinchazón y congestión en su rostro. Si no tienes tiempo o no puedes invertir en un facialista, hay herramientas que imitan este proceso para hacerte tú misma el masaje, dentro de tu rutina ‘skincare’.
Victoria Beckham acude cada seis meses a una clínica en la que le practican Morpheus8, un tratamiento mínimamente invasivo especializado en reafirmar la piel del rostro y del cuerpo. Su procedimiento implica clavar 24 agujas de 4 milímetros cada una en la cara y se realiza cada seis meses. Este tratamiento puede tratar (según regules la profundidad) desde acné activo, marcas de acné, estrías, arrugas finas…
Otro tratamiento facial que ha probado Victoria es un estiramiento facial de la piel que se realiza mediante radiofrecuencia denominado tratamiento no invasivo de Collagenwave, que consiste en producir colágeno para que el rostro se va más lleno y, consecuentemente, con menos signos de vejez. Así la piel consigue un brillo constante en el cutis eliminando cualquier guiño de sequedad.
No es un secreto al ser una práctica muy extendida en el cuidado de piel: la fototerapia. Es uno de sus tratamientos favoritos gracias al cual consigue combatir el envejecimiento dando lugar a una piel elástica, con arrugas difuminadas y descongestionada. Este tratamiento, que combina luz roja y azul, puedes hacerlo tu misma, comprando una máscara facial LED, con ambas luces.
Victoria Beckham se sincera sobre los rumores de infidelidad de David.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…