Hazte premium, solo 1€ al mes

Esta ha sido la inspiración de Troye Sivan para su personaje drag

Troye Sivan sorprende como drag junto a Ross Lynch en su nuevo vídeo para «One Of Your Girls»: te contamos las divas pop que le inspiraron.

Esta ha sido la inspiración de Troye Sivan para su personaje drag

Troye Sivan sorprende con su icónico debut drag en el videoclip de “One Of Your Girls,” consolidando su estatus como diva pop. Estas fueron sus inspiraciones.

En esta producción, Sivan no solo deslumbró con su presencia como una diosa rubia atómica, sino que también sorprendió al público al bailar junto a Ross Lynch. El sencillo “One Of Your Girls” nació de una experiencia personal de Sivan, en la que reflexiona sobre sus sentimientos hacia un hombre que se identifica como heterosexual. El tema se suma al tercer álbum de estudio de Sivan, “Something To Give Each Other”, que ya ha sido elogiado como uno de los álbumes pop más destacados del año.

El clip fue creado por el equipo detrás de los vídeos de «Rush» y «Got Me Started»: el director von Steiner, el director de fotografía Stuart Winecoff y el coreógrafo Sergio Reis. Estos adelantos forman parte de su próximo disco: «Este álbum es mi forma para regalarte: un beso en una pista de baile, una cita convertida en fin de semana, un flechazo, un invierno, un verano. Fiesta tras fiesta, tras fiesta tras fiesta. Corazón roto, libertad. Comunidad, hermandad, amistad», dijo el cantante y actor.

Entre las divas del pop que creemos que inspiraron al joven australiano de 28 años está sin lugar a duda: Carrie Bradshaw, Britney Spears en la era «I’m Not a Girl, Not Yet a Woman», Claudia Schiffer en la campaña de Guess de los 90, Donatella Versace en los 80, Beyoncé y Lady Gaga en su tema ‘Telephone’, Madonna en la era Blonde Ambition, las Pussycat Dolls en el videoclip ‘Buttons’, el estilo de Beverly Hills de Selling Sunset y la drag australiana Ley Courtney que participó en RuPaul’s Drag Race.

Troye Sivan habla sobre la anécdota sexual que le inspiró para su nuevo álbum.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.