Cuando dos gigantes como Supreme y Dickies se unen, el resultado no puede ser más que una sinergia perfecta entre estilo urbano y funcionalidad. Y, como era de esperar, la colección colaborativa de otoño 2024 no es la excepción. Tras el éxito del año pasado, ambas marcas siguen apostando por un enfoque de workwear que mezcla la estética clásica de Dickies con el toque street de Supreme.
Para esta temporada, la colección se amplía y se diversifica, introduciendo nuevos y atractivos giros a sus piezas más icónicas. Encontramos la chaqueta de trabajo de cuero con capucha, una pieza robusta que no solo se adapta al frío, sino que también emana esa vibra de resistencia y estilo que caracteriza a ambos sellos. A su lado, la chaqueta de trabajo con capucha y los pantalones cargo forrados de franela llegan en una paleta de colores que va desde el azul celeste hasta el clásico negro.
Un guiño al streetwear de los 90 se percibe claramente en los polos de rayas de gran tamaño y en las camisas de béisbol de manga corta, que rinden homenaje a una estética retro con toques modernos. También destacan las sudaderas con capucha disponibles en cinco colores distintos, y el mono de trabajo con pernera de abertura lateral, que remite al espíritu utilitario, pero con ese toque de frescura que le imprime Supreme.
Entre los detalles más llamativos de la colaboración, encontramos bordados de marca especial, patrones de cuadros, y lavados de mezclilla vintage, que añaden texturas únicas a cada pieza. Todas las prendas están pensadas para ser combinadas y superpuestas, con un diseño que favorece la capa de invierno, ofreciendo además un acolchado adicional que asegura calidez y comodidad durante los meses más fríos.
El 5 de diciembre, la colección estará disponible globalmente en la web de Supreme y los aficionados al streetwear podrán acceder a la línea a partir de las 11 a.m. EST.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…