Hazte premium, solo 1€ al mes

Estampa Contemporary Art Fair 2023 llega a Madrid

No te puedes perder la feria Estampa Contemporary Art Fair que celebra una nueva edición del 19 al 22 de octubre en IFEMA MADRID.

Estampa Contemporary Art Fair 2023 llega a Madrid

La feria Estampa Contemporary Art Fair celebra una nueva edición del 19 al 22 de octubre en el Pabellón 4 del recinto ferial IFEMA MADRID.

Una cita que cuenta con un programa general y secciones comisariadas que reunirán a galerías nacionales e internacionales y diversos foros, debates y actividades paralelas. Este encuentro busca posicionarse como la gran cita en el mercado del arte siendo una referencia para galerías y coleccionistas.

La feria cuenta con la participación de las principales galerías nacionales, e incorpora otras más jóvenes que actualizan las transformaciones del mercado nacional. A su vez crecen los programas de coleccionistas nacionales e internacionales que reflejan la vitalidad y el interés por el galerismo en España.

Esta edición de 2023 cuenta con Secundino Hernández como artista invitado, que presentará su más reciente trabajo en una serie de pinturas de gran formato. La obra del artista ha evolucionado según las necesidades de Secundino, por lo que el mismo artista afirma no puede definirla de un modo concreto.

Este año disfrutaremos de #COLECCIONACorporativa una sección que contará con la programación #ForoenColecciona, visitas guiadas y una exposición única con obras seleccionadas por Lorena Martínez de Corral (@lore8lore) de cuatro destacadas colecciones: Inelcom, Sorigué, Aldebaran y Abadia Retuerta.

Como todos los años, “De la mano de un coleccionista” nos propone itinerarios guiados por las galerías y artistas de la feria que cuenta con la participación de destacadas colecciones privadas de nuestro país. Estas actividades están apoyadas por la Fundación Banco Santander y la Asociación 9915.

Galerías que participan

Participan como en años anteriores las principales galerías del país, como Galería de Arte Juana de Aizpuru (Madrid), 1MiraMadrid (Madrid), Galería Moisés Pérez de Albéniz (Madrid), Galería Cayón (Madrid/Menorca/Manila), Galería Max Estrella (Madrid), Galería Marlborough (Madrid), Galería Fernando Pradilla (Madrid), Mayoral (Barcelona), La Cometa (Bogotá/Madrid), Galería José de la Mano (Madrid), Zielinsky (Barcelona), Leyendecker (Tenerife), Galería Álvaro Alcázar (Madrid), ArtNueve (Murcia), Galería Rafael Pérez Hernando(Madrid), ATM (Gijón), Galería Fernández-Braso (Madrid), T20 (Murcia), PalmaDotze (Barcelona), Juan Silió (Madrid/ Santander) o Isabel Hurley (Málaga).

Además de las galerías ya consagradas, acuden otras de última generación como Yusto/Giner (Madrid/Marbella), Veta Galería (Madrid), Berlín Galería (Sevilla), Swinton Gallery (Madrid), La Causa (Madrid), Arniches 26 (Madrid), Galería Herrero de Tejada (Madrid), Artizar (Tenerife), Villazán (Madrid), Victor Lope (Barcelona), WeCollect (Madrid) o 3 Punts (Barcelona).

Ya puedes hacerte con la entrada para Estampa Contemporary Art Fair 2023 aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.