READ IN: English

A pocos días de terminar este catastrófico año, Nike anuncia nuevas iteraciones para 2021. Se trata del lanzamientos de cinco nuevas combinaciones de colores para el clásico modelo Dunk Low y High. 

Nike Dunk Low and High

Nike ya tiene la vista puesta en el nuevo año. Así, acaba de anunciar el lanzamiento de cinco nuevas combinaciones de colores de las siluetas Dunk Low y High. Programadas para principios de 2021, las siluetas se presentan combinando tonos sutiles junto con los más vibrantes. No habrá sneakerhead que se les resista.

La propuesta “White/Black” es la más versátil y ya se ha convertido en el acompañante ideal para el día a día. “Coast” se presenta en un sugerente tono azul cielo, mientras que “UNLV” presenta un distinguido rojo intenso y un tono gris en contraste. En cuanto a los colorways para el estilo Dunk High, “Football Grey” apuesta por el color violeta y un tono blanquecino en la parte superior. Completa la gama “Vast Grey”, una iteración que recubre el drop con un tono gris pálido.

Si eres de los que todavía no han recibido regalos estas navidades, apunta estos modelos a tu wishlist. Podrás hacerte con ellos en la web de Nike.

Entérate del segundo lanzamiento de Drake y Nike aquí.