READ IN: English

Para Patagonia siempre ha sido primordial fabricar productos que no provoquen residuos innecesarios ni contaminación. Por eso, para sus Arbor Packs, la marca californiana ha elegido tejidos reciclados y teñidos en solución.

ARBOR PACKS DE PATAGONIA: CÓMODOS, RESISTENTES, VERSÁTILES Y SOSTENIBLES

Los Arbor Packs están fabricados en poliéster teñido en solución. Además, cuentan con compartimento principal con una funda de portátil acolchada y elevada que se adapta a la mayoría de portátiles de 15″ y a la que se puede acceder a través de una cremallera exterior. Cuenta con un bolsillo frontal en la parte superior que mantiene tus cosas organizadas, y con bolsillos laterales de almacenamiento rápido.

Se trata de un producto sportswear, versátil y cómodo, además de resistente.

Una vez más, la forma con la que Patagonia fabrica, refleja los valores de la marca; cuya misión es nada más y nada menos que salvar el planeta. Productos creados de forma sostenible y respetuosos con el medio ambiente, fabricados para que duren mucho tiempo.

El modelo de esta colección que más llama la atención es el Roll-Top Pack, que permite almacenar diversas cargas con más espacio cuando se despliega. Además, ofrece una protección ligeramente mayor frente al agua cuando se aprieta al cerrarla. Incluye acceso lateral rápido a una funda de portátil de 15″ y un bolsillo de almacenaje lateral para artículos pequeños.

NANOGRIP BIKINIS

Patagonia Nanogrip Bikini Bottoms: este slip bikini para el mar de cintura baja y alto rendimiento está caracterizado por una parte superior de cobertura media. También incluye un forro Nanogrip en tejido mixto que se mantiene perfectamente ceñido a la piel. El tejido del cuerpo está hecho en un 83% de nylon reciclado y en un 17% de elastano (modelos en cuyos colores son lisos) o por un 83% de poliéster reciclado y 17% de elastano (modelos estampados). con costuras Fair-Trade Certified™.

Patagonia

: caracterizado por su pronunciado escote, el Nanogrip Nireta Top es una prenda bikini para el mar, de alto rendimiento, gracias a su diseño de cobertura total especialmente resistente y por sus tirantes seguros y el forro Nanogrip. Este último evita el movimiento de la tela sobre la piel durante todo tipo de actividades acuáticas. Tejido del cuerpo en 83% poliéster reciclado y 17% elastano. Con costuras Fair-Trade Certified™.

CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO REGENERATIVO

Camino hacia el algodón orgánico regenerativo. Es la fibra natural más popular del mundo, pero menos de un 1% del algodón se cultiva de forma orgánica. Patagonia quiere cambiar eso. Por eso, llevan usando algodón orgánico en su línea de producción desde 1996 y continuan su compromiso con el programa piloto para obtener la Certificación Orgánica Regenerativa que ha crecido hasta apoyar más de 250 campos de algodón. Orgánica Regenerativa (RO, por sus siglas en inglés) es la certificación ecológica de mayor nivel, la cual apoya a las personas y los animales que trabajan juntos para restaurar la salud de nuestro planeta a fin de crear un futuro más esperanzador. Este sistema agrícola tiene por objeto rehabilitar el suelo, respetar el bienestar animal y mejorar la vida de los productores.

La colección de modelos de algodón piloto con Certificación Regenerativa, algodón en conversión y algodón orgánico de Patagonia es el resultado de un compromiso de décadas para mejorar la forma en que cultivan sus prendas.

BAÑADORES SURF SERIE HYDRO

Los bañadores de Patagonia, perfectos para los espíritus más surferos, cuentan con un nuevo ajuste que se ciñe a las caderas en prácticamente cualquier condición. La serie Hydro está diseñada para rendir tanto si estás en el metro, en la playa o llevando a cabo innovadores pasos de baile. Y, por supuesto, también para surfear.

Con una variedad de larguras y estilos, la serie Hydro, la línea más vendida de Patagonia, ofrece algo para todos. Se trata de bañadores de altísima calidad, con elasticidad optimizada en cuatro direcciones, cinturilla anatómica y suaves costuras que evitan las rozaduras. Estamos hablando de bañadores que ofrecen libertad y facilidad de movimiento tanto dentro como fuera del agua. Están confeccionados con un 87% de poliéster reciclado y, con suerte, será el último bañador que necesites jamás. Es muy resistente.

El producto estrella de la serie es el Stretch Planing Boardshort. Se trata de un bañador elástico y de secado rápido para el surfero que se queda dormido con el mismo bañador que ha usado a lo largo de todo el día para “jugar” con las olas. Este modelo asegura un buen rendimiento en el agua, en terreno seco, y se mantiene ceñido a las caderas cuando hay turbulencias. Además, cuenta con el sello Fair Trade Certified™.

Su fabricación se ha realizado con poliéster reciclado, ligero, de secado rápido y elástico en cuatro direcciones. Incluye un ajuste para un buen rendimiento y con una cinturilla anatómica diseñada para el movimiento. La suavidad de las costuras evitan las rozadoras, mientras que el bolsillo trasero lleva un parche para el drenaje y una presilla para las llaves. El cordón texturizado ayuda a mantener el nudo firme y el bañador puesto en las condiciones de sur más complicadas.

El largo de la pierna es de 48cm, lo que permite aportar una gran libertad de movimeinto. El Stretch Planing Boardshorts para hombre es el bañador más versátil de Patagonia, apto para cualquier época del año.

Otro modelo interesante de la serie Hydro es el Stretch Hydroflow Boardshorts para hombre. Es el bañador más técnico de la marca y ofrece los mejores resultados en cuanto a secado rápido. Además, es muy ligero e incluye una cinturilla fusionada, costuras sin puntadas y elasticidad en cuatro direcciones; lo que permite una libertad de movimiento muy dinámica. Cuenta también con el sello Fair Trade Certified™.

Por último, encontramos el Stretch Hyropeak Boardshorts para hombre. Probablemente se trate del bañador más simple y minimalista de Patagonia. Está fabricado en un 87% de poliéster reciclado y en un 13% de lycra. Su cinturilla fusionada y su elasticidad en cuatro direcciones aportan libertad de movimiento. Al igual que el resto de modelos, cuenta con el sello Fair Trade Certified™.

Puedes encontrar todos estos productos y más información sobre ellos en la página web de la marca californiana.

Para más noticias sobre lanzamientos, visita nuestra web.