Hazte premium, solo 1€ al mes

Este es el calendario oficial de la próxima edición de MBFWMadrid

El certamen Mercedes-Benz Fashion Week Madrid organizado por Ifema empieza a cerrar todos los detalles para su próxima edición de septiembre.

Este es el calendario oficial de la próxima edición de MBFWMadrid

Se ha anunciado el calendario final de los desfiles de MBFWMadrid, que llega cargado de sorpresas como la participación de Ágatha Ruiz de la Prada de nuevo en la categoría de moda masculina, o la de las incorporaciones de última hora que debutarán sobre la pasarela.

Está previsto que los desfiles oficiales de esta próxima 78º edición de MBFWMadrid comiencen el 14 de septiembre, hasta finalizar el domingo 17, día que estará exclusivamente dedicado a las jóvenes promesas de la moda española escogidas por Allianz Ego. Además, el día 12 empezarán las celebraciones previas de la iniciativa Madrid es Moda y los desfiles del “Programa Off”. 

El programa oficial incluye 21 casas de moda entre las que se encuentran varias ya consagradas dentro de la escena nacional y otras debutantes. Para la jornada del jueves 14, se han programado los desfiles de Pedro del Hierro, Ynésuelves, Jorge Vázquez, Paloma Suárez, Simorra, Claro Couture y de Ágatha Ruiz de la Prada. El viernes día 15, les seguirán los de Dolores Cortés, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, Duarte, el de Custo Barcelona, Teresa Helbig y el de Mans; y para terminar, el sábado día 16 tendrán lugar las presentaciones de Aurelia Gil, Ulises Mérida, Fely Campo, Odette Álvarez, JCPajares, Lola Casademunt by Maite y la de Andrew Pocrid, en una última jornada dedicada a los grandes nombres de la moda española.

Para concluir, dentro del programa Allianz Ego reservado a las casas de moda emergentes de España, desfilarán Tiscar Espadas, Visori, Crack, Binya, Georgiela Studio, Corsicana, Boltad, Emeerree y Javier Gujarro el domingo 17. La jornada culmina con el desfile de Dominika Kozáková como marca de moda emergente invitada a participar en esta edición, cuyo broche de oro lo pondrá la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent para jóvenes promesas de la moda.

Esta nueva edición cuenta con la venta de entradas que ya pueden adquirirse a través de la página oficial de MBFWMadrid, desde las más simples con un precio de 10 euros, rebajado ahora a 8 por ser venta anticipada con descuentos, hasta la “Experiencia Celebrity” por un total de 950 euros.

En otras novedades de moda, Ralph Lauren regresa a New York Fashion Week. 

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.