READ IN: English

Por tercer año consecutivo, Zendaya faltará a la cita más importante de la moda. Una noche única que se celebrará el próximo 2 de mayo. Te contamos el por qué:

No. La actriz de Euphoria no tiene nada en contra de la MET Gala. Pero es que Zendaya es una mujer con una agenda muy apretada. Tal y como aseguró a la prensa durante el evento For Your Consideration de la serie de HBO«Siento decepcionar a mis fans pero estaré trabajando. Les deseo lo mejor a todos, pero esta chica tiene que trabajar y rodar algunas películas. Estaré jugando al tenis.» Esto último no es más que una referencia a su próximo papel en la gran pantalla: Challengers.

La última vez que Zendaya asistió al MET fue en el año 2019, donde deslumbró con un vestido azul claro de Tommy Hilfiger, hecho a medida para la celebración del tema Camp: Notes on Fashion.

Y aunque no podamos verla lucir  con un espectacular atuendo durante este año, no nos cabe ninguna duda de que el resto de invitados nos dejarán boquiabiertos. Descubre toda la información sobre la edición de 2022 haciendo click aquí.

Newsletter