Una fusión de nostalgia, aprecio por la artesanía y pasión por la relojería, ha provocado que el diseñador de 1017 Alyx 9SM, Matthew Williams, haya creado su reloj ideal de la mano de Audemars Piguet.
Desde muy joven, Audemars Piguet ocupó un lugar especial en el corazón de Williams, influido por el mejor amigo de su padre, un vendedor de relojes antiguos. Con el tiempo, Williams desarrolló un profundo amor por los relojes y el arte que hay detrás de ellos. A medida que crecía, su relación con la marca fue evolucionando.
El padre de Williams le regaló un reloj cuando se graduó en el instituto. Siempre que Williams podía permitirselo, acudía al amigo de su padre para cambiar su reloj anterior por un modelo nuevo, subiendo gradualmente la escala de calidad, siempre con la idea de comprar un Audemars Piguet Royal Oak de oro en mente.
Esta base sentimental sentó las bases de la colaboración de Williams con Audemars Piguet. El reloj Royal Oak de Audemars Piguet se considera desde hace tiempo un icono en el mundo de los relojes de lujo. El diseñador ha creado su propia versión del reloj Royal Oak de la marca, un clásico en el mundo de los relojes de lujo.
Entre ellos se encuentra un reloj único destinado a subasta, cuyos beneficios irán directos a Kids in Motion y Right to Play, dos organizaciones benéficas para niños desfavorecidos. La gama incluye dos Royal Oak y dos Royal Oak Offshore, además de la pieza única. Los precios oscilan entre 73.500 y 111.500 dólares.
Williams ha optado por darle el enfoque que más le gusta a él en los relojes, ahora el Royal Oak es más minimalista e incluye un «acabado satinado vertical» en lugar de los famosos motivos de la esfera tapisserie. La colaboración presenta una elegante yuxtaposición de oro amarillo y blanco que eleva la silueta como nunca antes.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…