READ IN: English

Mientras el otoño vuelve más chill que nunca, GCDS desvela la campaña FW21-22. Fotografiada por Jack Bridgland en Londres, la gama FW22 de la marca es un conjunto que llama la atención, protagonizado por las estrellas Cup Kase, Lucas Wright y Cynthia Arrebola. Tops vibrantes, denim holgado, calzado sobredimensionado y maximalismo de ensueño: rosas y azules helados, sudaderas con capucha “big carrot energy” y suaves trajes y chándales de Alcantara.

Bajo el nombre de GCDS que conoces y los dibujos animados frescos, frenéticos y divertidos que te gustan, la colección Otoño/Invierno 2022 es todo vicio y fuga. En este viaje, la comunidad global de GCDS se proyectará astralmente a un evento crossover de estrellas donde el lado pop de los dibujos animados vive en armonía simbiótica con la herencia del Made in Italy, y los zuecos de piel sintética conviven con las prendas de punto italianas tejidas por Icon.

En el escenario principal de esta temporada: la icónica Moon Boot, mezclada con una exuberante piel de becerro y con la colaboración de Hello Kitty. En las prendas de mujer y de hombre, la marca ha colaborado con orgullo con Alcantara S.p.A., la empresa italiana que produce y comercializa globalmente el material ligero y neutro en carbono que aporta una notable sensación de lujo y suavidad a chándales y trajes. Los imprescindibles de la temporada son los enormes pendientes en forma de gota “GCDS”, un exclusivo vestido corsé con adornos hechos completamente de piedras, mientras que los bolsos y sombreros de piel muestran su lado más suave.

Como regalo de FW22, GCDS trajo algunos de los personajes más reconocibles del mundo de la banda de los Looney Tunes, como una camiseta maxi de Piolín, además de dibujos detallados de Porky y Daffy salpicados en unos vaqueros de pierna ancha para hombre.

Descubre las últimas novedades sobre moda, disponibles en nuestra web.