READ IN: English

El ciclo del Festival·B tendrá lugar entre el 3 y el 6 de marzo en la Fábrica Fabra i Coats de Barcelona con una exquisita selección de lo más granado de la música independiente y urbana.

B·XTRA SON Estrella Galicia, el ciclo de conciertos del Festival·B, arranca este jueves 3 de marzo con la actuación de Sticky M.A. en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona. Una primera cita de un ciclo que se alargará hasta el domingo 6 de marzo, contando también con los conciertos de Yung Beef, Califato 3/4, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Rojuu, Cupido, Girl Ultra, Lisasinson, Rebe, Paco Moreno y Maria Blaya.

El B·XTRA SON Estrella Galicia es un ciclo que se autodenomina como la cita que toma el pulso a la cara b de la escena musical actual; desplegando, durante la primera semana de marzo en la Fàbrica Fabra i Coats los directos de una exquisita selección de las propuestas musicales que, a día de hoy, incendian las diversas escenas independientes y urbanas.

Festival·B se alía de esta forma con SON Estrella Galicia, el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama tras más de doce años luchando contra la estandarización de la música. Un encuentro natural nacido de valores comunes como la diferenciación, el apoyo al talento o la puesta en valor del origen para crear momentos musicales memorables.

En esta primera edición, las actuaciones se dividirán en sesiones matiné, las mañanas del sábado y el domingo; y sesiones de tarde durante todos los días.

3 DE MARZO – 19.30h

STICKY M.A.

4 DE MARZO – 19.30h

YUNG BEEF

5 DE MARZO MATINÉ – 12.00h

CALIFATO 3/4 + PACO MORENO

5 DE MARZO – 19.00h

CUPIDO + GIRL ULTRA

6 DE MARZO MATINÉ – 12.00h

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA + LISASINSON

6 DE MARZO – 18.45h

ROJUU + REBE + MARIA BLAYA

Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter