‘Fantasmagory’ es la nueva fragancia de la Maison concebida como una oda al exceso sensorial.
Louis Vuitton vuelve a expandir los límites de la perfumería con la última incorporación a su colección Les Extraits. Y es que ‘Fantasmagory’ se concibe como una especie de viaje hipnótico a través de la dualidad de la vainilla, ese ingrediente eterno que ahora se desdobla entre luz, sombra, pureza y deseo.
El maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud desafía en esta ocasión los clichés olfativos de la nota más universal del perfume para reconstruirla desde un lugar nuevo e inesperado. La vainilla tahitensis de Papúa Nueva Guinea sirve como punto de partida para una composición que mezcla anís picante, flores suaves y acordes de cuero cálido, creando un equilibrio inquietante entre dulzura y oscuridad.
La experiencia olfativa se completa con un frasco delicadamente diseñado por Frank Gehry, quien reinterpreta el diseño original de Marc Newson a través de un giro etéreo: un tapón en forma de pétalos metálicos flotantes, casi en movimiento, que parece capturar la energía misma de la fragancia. Una joya líquida que oscila entre la arquitectura, el arte y el anhelo.
‘Fantasmagory’ ya está disponible en la web oficial de Louis Vuitton.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…