Que deberíamos usar SPF durante todo el año todos lo sabemos. Que estamos más concienciados de ello cuando toca viajar a la playa o se acerca estrepitosamente el verano, también. Si bien, a menudo lo “olvidamos” porque los protectores solares suelen dejar un acabado pesado y añaden tiempo extra a nuestra rutina.
Las SunDrops de Skin Generics son una alternativa al protector solar tradicional. Se trata de una gotas en formato suero que, para aplicarlas en el rostro, es tan sencillo como combinarlas de manera uniforme con nuestra crema hidratante, sacando así de nuestra rutina de skincare un paso al combinarlo con
Este sérum solar de textura transparente proporciona protección SPF 50 gracias a la combinación de filtros orgánicos UVA y UVB y al complejo activo que protege la piel del daño oxidativo causado por el sol, combinando ingredientes solares de amplio espectro con ingredientes antiedad y antioxidantes en skingenerics.com.
Ya sabrás que el tiempo medio de efectividad de los protectores solares es de dos horas pero, no te preocupes: “puedes aplicar las gotas como un suero más sobre el rostro de manera uniforme, sin necesidad de volver a mezclarlo con ningún otro cosmético”, explica Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services.
Incluso si llevas maquillaje, no hay problema: “en este caso, aplica de 3 a 6 gotas sobre las yemas de los dedos, frótalos y llévalos al rostro con técnica de sellado, sin masaje. Así, podremos añadir protección solar sin emborronar el maquillaje”, añade el cosmetólogo.
ID Skin Identity: los productos de skincare ideales para la Gen-Z.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram