READ IN: English

Esta madrugada el MET Museum de Nueva York acogió, una vez más, la fiesta más importante de la moda. Una cita que reúne a las figuras más influyentes del mundo y, con ellas, sus mejores looks.

Y la noche más esperada del año llegó. Bajo el código de vestimenta Gilded Glamour, las celebrities brillaron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Vanessa Hudgens fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la alfombra roja con un espectacular conjunto transparente de Moschino. Blake Lively, acompañada de su pareja Ryan Reynolds, acaparó todas las miradas con un vestido de Versace Atelier bordado con cristales, cuero metálico y lentejuelas.

Rosalía deslumbró con un diseño de Matthew M. Williams para Givenchy. Un vestido cargado de perlas y ornamentos con corte de sirena y cola vaporosa. Kim Kardashian rindió homenaje a la icónica Marylin Monroe a través del vestido vintage de Bob Mackie en color beige con joyas incrustadas. El tributo a la ciudad que nunca duerme corrió a cargo de Alicia Keys, quien optó por un vestido de Ralph Lauren que incluía una capa asimétrica negra con bordados de joyas dibujando el skyline de Nueva York.

Pero, sin duda, la gran estrella de la noche fue Gigi Hadid. La modelo se impuso en la alfombra roja luciendo un espectacular look de látex de Versace sobre un abrigo acolchado a medida. Se trata de una interpretación moderna de los abrigos de finales de 1800 y una actualización de la silueta Dolman para una nueva era de glamour.

Desliza la siguiente galería y descubre todos los looks de la MET Gala 2022:

Newsletter