READ IN: English

El Festival de Cannes vuelve más fuerte que nunca después del parón por la pandemia. Y con él, el glamour de sus invitados. Hoy, repasamos los mejores looks que lucieron las celebridades en la alfombra roja.

La pasada noche tuvo lugar en la Riviera francesa uno de los eventos más importantes del año para el cine. Se celebró nada más y nada menos que la ceremonia de apertura del Festival de Cannes, y entre los invitados estrella se encontraban grandes figuras del cine, la moda, ex primeras damas… Todo ello en un ambiente covid-free en el que era necesario presentar una prueba negativa o estar vacunado para poder disfrutar de la noche.

Una vez más -y como era de esperar- todas las miradas se centraron en la supermodelo Bella Hadid, quien lució un vestido de Jean Paul Gaultier bicolor en blanco y negro. Pero Ester Expósito no se quedó atrás. La actriz deslumbró a todos con un vestido cut-out morado de Etro de inspiración setentera. De la misma casa es el mono semitransparente y con detalles de pedrería que vistió Candice Swanepoel. Marion Cotillard, embajadora de Chanel, destacó también con sus dos looks de la maison francesa: total look desenfadado de día y vestido de gala metalizado de noche. Su compañera en la película Annette, Angèle, también optó por un vestido de Chanel negro a capas y con red de brillantes. Por último, cabe destacar el traje fucsia de Louis Vuitton que Spike Lee combinó con unas Air Jordan 1 PE.

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre moda, te recomendamos que visites nuestra web.