Hazte premium, solo 1€ al mes

Estos son los finalistas a los premios ANDAM

Andam acaba de presentar a sus finalistas de este 2023. Los 12 diseñadores se reunirán el 29 de junio en París para presentar sus marcas al Jurado.

Estos son los finalistas a los premios ANDAM

Los 12 finalistas de los Andam Fashion Awards ya se han dado a conocer. La presentación final de sus proyectos está programada para el 29 de junio frente al comité de jueces. Vamos a ver quienes han sido los afortunados de este año.

Seis han sido los seleccionados para el Gran Premio Andam de 300.000 euros y un premio especial de 100.000 euros. Ellos son Andreādamo, Duran Lantink, Ester Manas, Gauchere, Gmbh y LGN Louis-Gabriel Nouchi.

Los candidatos al gran premio ANDAM de 300.000 euros pueden ser de cualquier nacionalidad, pero deben tener una empresa francesa o crear una durante el mismo año en que reciben la beca. Este año además, según ha confirmado el director ejecutivo de Chloé, Riccardo Bellini, quien es el mentor del premio, el foco está puesto en diseñadores con un fuerte sentido de responsabilidad social.

Avellano, Ouest Paris y Vaillant optarán al Premio Pierre Bergé de 100.000 euros. Y para el Premio de Accesorios de 100.000 euros competirán Alighieri, Panconesi y Ruslan Baginskiy. 

Todos los finalistas presentarán su proyecto a los 31 miembros del comité de jueces, que este año incluirá invitados como Pat Cleveland (modelo icónica de las décadas de 1960 y 1970), Beka Gvishiani (fundador de stylenotcom) y Gigi Hadid (supermodelo internacional).

Todos los finalistas recibirán apoyo financiero y logístico de los patrocinadores del evento y miembros del comité ANDAM. Por ejemplo, Balenciaga facilitará el acceso a su stock de tejidos y materias primas y Mytheresa facilitará su conocimiento en liderazgo digital. 

 Los ganadores recibirán un trofeo de Swarovski diseñado por el ganador del Gran Premio Andam del año pasado, Botter. ¿Quien crees que es merecedor del galardón de 2023? 

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.