READ IN: English

Kanye West ofrece segundas oportunidades para todos aquellos amantes de las Yeezy que se han quedado rezagados (o no han tenido tanta suerte). A todas esas personas, enhorabuena. Os presentamos el calendario detallado de las reposiciones para este año.

Kanye West Yeezy 700

Tal y como prometió Kanye allá por el 2015 durante una entrevista en el programa de radio Breakfast Club; sus icónicas sneakers en colaboración con adidas llegará al máximo número de personas posible. Esto es gracias al plan de restock que ha gestionado el magnate estadounidense para este 2021. Hasta el momento, era muy difícil -por no decir imposible- conseguir unas Yeezy a precio de retail si no tenías suerte en los raffles. Ahora esta posibilidad se vuelve más accesible.

Así, durante este mes de mayo esperamos la reposición de las Yeezy FOAM RNNR ‘Sand’; mientras que junio nos deleitará con los ya conocidos colores de las Yeezy SLIDE: ‘Pure’, ‘Core’ y‘Resin’. Posteriormente, en agosto, regresarán las Yeezy BOOST 700 MNVN ‘Triple Black’ y ‘Orange’ y las Yeezy BOOST 350 V2 ‘Tail Light’, ‘Black Static’‘Cloud White’ y ‘Synth’. Y, finalmente, el restock más esperado por [email protected]: las Yeezy BOOST 700 ‘Wave Runner’, que se relanzará a un precio inferior de lo que venimos estado acostumbrados (240€)

Para acabar la temporada estival por todo lo alto, septiembre nos sorprenderá con la silueta Yeezy DSRT BT en dos colorways: ‘Oil’ y ‘Rock’. También se repondrá el modelo de Yeezy 450 ‘Cloud White’ y nuevos colores para las Yeezy SLIDES: ‘Soot’ y ‘Pure’.

Finalmente -y hasta donde las confirmaciones llegan- durante el otoño volverán las Yeezy 500 ‘Blush’ y las Yeezy BOOST 350 V2 ‘Blue Tint’.

Si no quieres perderte ningún detalle sobre lo que se traen entre manos Kanye West y adidas, te recomendamos que te mantengas [email protected] a nuestra web.