Seguidnos en esta maravillosa historia… Volamos directamente desde Madrid hasta el aeropuerto de San Juan en PR, todo sin saber qué esperar. No hay un itinerario compartido antes del viaje. Ni siquiera nos podemos imaginar con quién vamos a pasar los próximos días. Nosotros, junto con Edgar Kerri y Aron Piper (desde España) nos dirigimos a recoger nuestro equipaje facturado – teniendo en cuenta un detalle – nos recomendaron dejar media maleta libre -.

Después de esto nos enteramos de que en total hay previstas unas 70 personas más que llegarán de toda Europa y América. Unos 10 medios de comunicación y los 50 fans que ganaron el concurso a través de CONFIRMED APP. Todo pinta bastante bien, al final estamos aquí gracias a adidas x Bad Bunny.

Después nos dirigimos al complejo Hyatt – un Resort de lujo cerca de San Juan -, al llegar a la impresionante habitación las nuevas zapatillas adidas x Bad Bunny Forum Blue nos esperaban encima de la gigante cama, acompañadas de una nevera y una toalla de microfibra en forma de nube en azul bebé a juego. Todos los demás invitados recibieron el mismo pack.

Desde ese mismo momento empezamos a gozar de la tierra de Benito. Playas, cielo y agua azules como las zapas, buena comida y una gente increíble. Si tenemos que destacar algo es la gente, la educación y la riqueza cultural del país.

Son las 21:00h, y con todo el jet lag y sin dudarlo nos embarcamos en una aventura nocturna. Liderada por nuestros compis de batalla Edgar y Aron gozamos de una noche épica. Los detalles nos los guardamos 🙂 Millones de gracias a Caleb Calloway por cuidarnos de sobremanera.

Por la mañana y con la resaca propia de la isla del Reggaeton nos fuimos a conocer de la mano de adidas las maravillosas calles de San Juan y su gastronomía. Una ciudad preciosa y llena de rincones que visitar.

Después de un día en el que disfrutamos de una cena, fiesta y un poco más en La Isla, nos llevaron en un autobús a una puerta de embarque privada para volar a Nueva York a la mañana siguiente. Sí, nos estábamos yendo al concierto de Bad Bunny en NY!!! Sorpresón en el aeropuerto… Un avión customizado nos esperaba para vivir algo único.

Después de un dulce viaje de tres horas y media con reggaetón a todo volumen y luces de discoteca, por fin llegamos a Nueva York. El segundo día terminó con una fiesta privada en el Toñitas Social Club en Williamsburg, un lugar realmente auténtico y lo más OG de Puerto Rico, y se supone que es el lugar favorito de Bad Bunny. A estas alturas del viaje ya nos sabemos todas las canciones de Benito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñitas (@tonitasny)

Y por fin llegó el gran día, es sábado, estamos en NY y vamos a ir al Yankee Stadium a disfrutar del World’s Hottest Tour de Bad Bunny. Nos fuimos al estadio, escuchando Bad Bunny – ¿cómo no? – y el resto es historia… Allí disfrutamos de uno de los conciertos más importantes de la carrera de Benito. Un estadio repleto de color y con un mensaje claro: Puerto Rico está Cabrón!

Mil gracias adidas.

Newsletter