READ IN: English

Etro es otra de las firmas italianas que acaba de presentar su última propuesta de hombre para la próxima Primavera/Verano 2022, durante la MFW (Milan Fashion Week). El desfile de Etro al igual que el de Prada, es otro de los shows más esperados y que se han convertido en casi indispensable de la fashion week.

En esta ocasión Kean Etro, director creativo de la línea de hombre, ha querido rendir homenaje al músico y artista italiano, Franco Battiato, e inspirarse en alguna de sus letras, ya que estas contienen referencias culturales, exóticas, filosóficas y religiosas. Celebrado en la estación de tren de Milán, Scalo Farini y sonando la música Franco Battiato, el show de Etro fue uno de los primeros desfiles con invitados del “fashion month”.

Respecto a la colección, Etro ha querido llenar de color y optimismo la semana de la moda de Milán y traer el término y la tendencia “color block” de vuelta. Combinando colores como el amarillo y el verde agua o el naranja y el verde, Etro nos ha confirmado a gritos que las “positive vibes” y el color estarán de vuelta en sus prendas y accesorios el próximo año, entre las que podemos destacar sus camisas de seda, chalecos de punto, pantalones tipo bermudas, pantalones metálicos, trajes o bolsos y mochilas. Otra de las sellas de identidad de la marca que también han estado presente en esta última colección, han sido sus ya míticos prints florales y “paisley”. Además de los colores vibrantes, los tonos neutros como el beige o color tierra también tuvieron su hueco en esta colección.

¿Qué te ha parecido esta última colección de Etro? ¿Lo más, no? Echa un vistazo a la galería y busca algo de “inspo” para tu próximo look de verano.