READ IN: English

Casablanca llena de luz aquellos lugares donde podría haber oscuridad con su nueva propuesta SS21 ‘After the Rain Comes the Rainbow’. La colección esperanzadora debutó en Paris Fashion Week. Y fue diseñada por el director creativo Charaf Tajer como respuesta a los acontecimientos actuales en todo el mundo.

La casa parisina nos propone un viaje de evasión para descubrir el paraíso tropical de Casablanca SS21. En ese imaginario hedonista, encontramos una serie de estampados vibrantes y patrones clásicos como las camisas de seda, la sastrería de lino o los chándales deportivos. Las naranjas y las raquetas, entre sus prints, acaban de delinear el heritage tenniswear de la firma.

La colección también presenta la introducción del Club de Surf de Casablanca, un guiño a Hawaii, lugar en el que Tajer pasó la primera parte del confinamiento. También ilustra la nueva colaboración New Balance 327 -en burdeos y blanco roto- que está prevista que salga a principios de 2021.

Echa un vistazo a la colección completa y sumérgete en el fashion film para acceder al paraíso de @casablancabrand SS21.