READ IN: English

El modelo y actor estadounidense conocido popularmente por su participación en el «reboot» de la serie de éxito adolescente, «gossip girl», Evan Mock, ha protagonizado la última campaña navideña de Calvin Klein junto a otro elenco de modelos.

En las imágenes de la campaña fotografiada por Quil Lemons, podemos ver como Mock y los otros modelos lucen las últimas prendas de la marca, la ropa interior y los accesorios. Entre todas estas, tenemos que destacar el bañador «Icon Micro Low Rise Trunk», caracterizado por la cintura actualizada con un amplio logotipo de la firma en bronce, así como la chaqueta blanca «Packable Lightweight Full Zip Puffer Jacket», confeccionada con aislamiento de fibra Sorona que Evan Luce.

En cuanto a la ropa de mujer, el «Straight Fit High Rise Vintage Blue Ankle Jean» llega en un lavado azul claro y con un ajuste de altura, los cuales combinan a la perfección con la chaqueta vaquera y la camiseta con logo de lentejuelas. Por otro lado, si necesitas algo más abrigado, opta por la chaqueta «Boxy Hooded Puffer», ideal para esta temporada. Para finalizar, la línea de ropa interior femenina incluye el conjunto «Modern Cotton Windowpane Bralette» and Bikini cubierto con un estampado de cuadros escoceses, y el pack Modern Cotton Bralette and Bikini fabricado con fuelle de algodón 100%.

Echa un vistazo a la campaña más arriba. La colección Holiday 2021 de Calvin Klein protagonizada por Evan Mock ya está disponible online.