La campaña rinde homenaje a esos anuncios que definieron generaciones.
Dos de los rostros más influyentes del momento dan vida a una nueva visión de la estética atemporal de GUESS JEANS. Y es que, bajo la dirección creativa de Ian Markell, Evan Mock y Alana Champion se trasladan a un paisaje californiano, donde el denim se impone en un ambiente etéreo y minimalista.
Una propuesta que encapsula la esencia provocadora y despreocupada que siempre ha caracterizado a la marca, ahora liderada por Nicolai Marciano, manteniendo siempre su legado visualmente distintivo. En esta ocasión, el creativo ha reimaginado imágenes clásicas de la historia de GUESS JEANS, transportando a los protagonistas a una estética americana nostálgica que entremezcla con excelencia la frescura del presente con los momentos icónicos el pasado.
Este lanzamiento llega en un momento clave para la firma que continúa marcando el ritmo en la cultura contemporánea. Con la inclusión de Evan y Alana, que se unen a la familia de embajadores formada por Tony Effe, Brent Faiyaz, Beabadoobee, Kai-Isaiah Jamal, Gene Gallagher o Iris Law entre otros, GUESS JEANS se consolida como referente vanguardista indiscutible.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…