La marca de agua continúa adentrándose en el universo beauty con su última propuesta que llega justo a tiempo para el verano.
Si alguna vez has pasado tanto calor que has deseado poder vaciarte una botella de agua fría en la cara, no te preocupes, Evian te trae la solución perfecta: tres brumas faciales con las que poder refrescarte y combatir así las altas temperaturas.
La primera, bautizada como ‘Calm’, ha sido ideada pensando en las pieles más sensibles. Por este mismo motivo, su fórmula es rica en flor de helicriso y jazmín para potenciar la hidratación.
El spray ‘Protect’ contiene goma de tara y aloe vera que restaura la piel; así como extracto de índigo silvestre que protege la barrera cutánea y extracto de aciano orgánico que aporta suavidad.
Por último, ‘Glow’ está hecha con hojas de té blanco y peonía blanca con el objetivo de nutrir profundamente el cutis durante las épocas más secas.
Todas ellas son aptas para todo tipo de pieles y pueden aplicarse sobre la piel limpia o sobre el maquillaje, y están disponibles ya en droguerías y perfumerías seleccionadas.
Y hablando de beauty… Descubre la historia familiar de Fendi enfrascada en siete fragancias.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram