Hazte premium, solo 1€ al mes

evian y Coperni unen fuerzas para celebrar al astrónomo Copérnico

Combinando innovación tecnológica y refinamiento parisino surge una exclusiva botella de vidrio de 750 ml creada por Coperni y evian.

evian y Coperni unen fuerzas para celebrar al astrónomo Copérnico

La colaboración se basa en una innovadora botella cuyo diseño incluye una constelación en su interior que detalla la historia de las dos marcas.

Combinando innovación tecnológica y refinamiento parisino surge una exclusiva botella de vidrio de 750 ml con la que Coperni celebra, junto a evian, al científico que inspira su propio nombre: Copérnico. Por dentro, una constelación mitológica cuenta la historia de ambas marcas de una manera muy especial.

«Al echar un vistazo al interior de la botella, los consumidores se embarcan en un viaje artístico y son invitados a ver el mundo a través de la lente única de evian y Coperni, donde la innovación, el movimiento y la vida convergen en una fascinante danza de creatividad e innovación. En el corazón de la constelación se encuentra una representación de la icónica fuente de agua evian en Evian Les Bains» comparte la compañía francesa de agua mineral.

La botella, de edición limitada, estará disponible únicamente en restaurantes y tiendas seleccionados como Soho House.

Y hablando de colaboraciones exclusivas… PLEASURES inaugura una pop-up en Hong Kong junto a N.E.R.D.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.