READ IN: English

Weekday se ha asociado con Zliide, una empresa tecnológica que ha desarrollado una app de compra revolucionaria. De esta forma, se mejora la forma en la que compramos al ahorrar energía y tiempo.

Weekday Zliide

La eficiencia y la compatibilidad son factores clave en la experiencia de compra actual, por eso Weekday se ha asociado con Zliide; una empresa de tecnología que ha desarrollado una aplicación de compra minorista revolucionaria que mejorará la forma en que compramos. Al igual que las aplicaciones a través de las cuales pedimos comida, los usuarios pueden navegar por el inventario actualizado en su tienda local de Weekday y, simplemente, hacer su pedido y recibirlo en tres horas, sin ningún tipo de coste extra. El cliente también puede usar la aplicación y comprar directamente en la tienda usando la opción de autopago.

El objetivo de Zliide es aliviar la tensión que supone estar en tiendas concurridas y ahorrar tiempo al evitar largas colas. Además, elegir el servicio de entrega a domicilio es una opción respetuosa con el medio ambiente; ya que los viajes largos desde los almacenes se eliminan y se reemplazan principalmente por los propios mensajeros en bicicleta de Zliide.

Weekday está encantado de trabajar con esta innovadora empresa emergente en el mercado danés y descubrir las posibilidades que esta tecnología puede aportar; junto con los pros que también proporcionará a los clientes.

“Estamos muy emocionados de lanzar esta asociación con una nueva empresa como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de compra en tiendas Weekday. Al mismo tiempo, nos aseguramos que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a compras fluidas dentro de la era digital.” afirma Mattias Eriksson, director de crecimiento y desarrollo empresarial de la marca danesa.

Para más noticias sobre moda, música, arte, tecnología y actualidad, visita nuestra página web.