READ IN: English

Louis Vuitton vuelve con la tercera y última campaña de su colección Primavera/Verano 2019 diseñada por Virgil Abloh.

Virgil Louis Vuitton - SS19

Filmado por Raimond Wouda, “School Teens” es el tercer y último capítulo de la Colección de hombre Primavera-Verano 2019. Este capítulo examina un elemento fundamental para la transición de la adolescencia a la edad adulta: la comunicación e interacción entre adolescentes que surge en situaciones en grupo.

Una reinterpretación contemporánea de ‘schuttersstukken‘ de la pintura barroca holandesa. Las imágenes de esta campaña fueron hechas en los alrededores de colegios de Los Ángeles y muestran la cultura interactiva específica de nuestra adolescencia marcada por dos elementos: el deseo de pertenencia y la necesidad de individualidad. En una evolución constante, esta tensión de la edad entre la uniformidad y la diversidad allana el camino para la comprensión futura del hombre de su propia identidad, de su estilo personal y lo que esto significa.

Los estudiantes representados en la campaña visten uniformes como camisetas de colores, un guiño a la presentación debut de Virgil SS19. Una vez más, la última exploración de vestuario e identidad presenta las ofertas de calzado enfocado al ocio de Virgil Abloh, como la sneaker LV Trainer Sneaker en subversión hi y Mid-Top, junto con la LV Runner Sneaker bastante más sencilla.

Echa un vistazo a la campaña SS19 “School Teens” arriba  y visita louisvuitton.com para comprar – si puedes – algunas de las piezas presentes en la campaña.

Más propuestas SS19 aquí.